BREAKING NEWS
#Noticiales


Bienvenido Agosto

México, D.F.- Bienvenido Agosto se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios dan la bienvenida a uno de los meses con mayor relevancia en el calendario, donde indican que  hoy es momento de hacer múltiples cambios en tu vida, si así lo requieres, dejar todo lo malo que te pasó en julio y recuperarte a máximo.

 

“Es un mes para agradecer y Sonreír, para que todos tengan  la brillantez del sol que iluminará tu sonrisa”, se puede leer en Twitter. No cabe duda que nuestros amigos tuieros hacen de agosto un festín, sobre todo cuando aún no terminan las vacaciones.

 

Lo importante de darle la bienvenida al mes de agosto, es que todos tus días sean productivos y exitosos; ¡no olvides en corregir errores y dar pasos firmes y seguros hacia Adelante…!

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...