BREAKING NEWS
#Noticiales


Bienvenido Abril

Por: abril 1, 2014 Sin comentarios

Los tuiteros hacen de Bienvenido Abril una tendencia nacional en la red social del pajarito. Abril es el cuarto mes del año y uno de los que tienen 30 días. En este mes festejamos a los consentidos de la casa, a los niños y niñas, pero también existen otras celebraciones que no dejan de ser menos importantes por ejemplo el 2 Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el 7 es el Día Mundial de la Salud y el 15 de abril se conmemora el aniversario luctuoso de Pedro Infante, ídolo del pueblo que debido a su gran carisma es recordado por un sin número de fans que visitan su tumba.

Con la llegada de este mes también se acercan las vacaciones de Semana Santa que son aprovechadas por muchos para relajarse en la playa.

Además en abril no podemos dejar pasar el cambio de horario el próximo domingo 6.

Muchos mencionan su próximo cumpleaños, su aniversario, el día del niño o alguna otra celebración.
Así que como cada mes hay que agradecer todo lo que logramos y los aprendizajes que nos dejó el mes de Marzo para darle la bienvenida a Abril.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...