BREAKING NEWS
#Noticiales


Betis

Por: Mayo 5, 2013 Sin comentarios

El Betis fue derrotado por los blaugranas del Barcelona en el encuentro que se llevó a cabo el día de hoy, pero fue un encuentro prácticamente dominado por el Betis hasta que entro el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Con la entrada del jugador argentino, mostró que el Barcelona aún sigue teniendo fallas en todas sus líneas y dependen de Messi, ya que con su entrada al terreno de juego se vio un mejor juego por parte de los blaugranas, ya que con tan solo 16 minutos en el terreno de juego, anotó 2 goles los cuales fueron necesarios para que el Barcelona consiguiera la victoria.

Dentro de las redes sociales, se siguen preguntando por que Messi no participó en el encuentro que tuvieron con el Bayern Múnich en la semifinal de vuelta de la Champions League, lo cual hubiese significado un mejor desempeño en el terreno de juego.

Ahora el Barcelona prácticamente tiene el título de la liga española asegurado, incluso se podría coronar el próximo miércoles, tras darse a conocer el resultado en el encuentro del Real Madrid vs Málaga.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...