BREAKING NEWS
#Noticiales


Berlusconi será sentenciado después de las elecciones

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Tribunal de Milán rechazó el día de hoy el pedido de los abogados de Silvio Berlusconi de suspender temporalmente el llamado “proceso Ruby”, aunque estableció que la sentencia se dará a conocer después de las elecciones que se llevaran a cabo en febrero.

Los abogados Niccoló Ghedini y Piero Longo solicitaron posponer el juicio para después de los comicios que se llevaran a cabo del 24 y 25 de febrero, esto bajo el argumento de que ellos mismos son candidatos al Parlamento por el conservador Partido del Pueblo de la Libertad (PDL) de II Cavaliere.

Ghedini recordó que en 2001, 2006 y 2008 el Tribunal de Milán aceptó suspender los juicios contra Berlusconi por las campañas electorales que se estaban llevando a cabo y declaró que no hacerlo significaría permitirle a la fiscalía influencias el voto.

Mediante un comunicado expresó que durante los próximos 30 días se encontrará ocupado en la campaña electoral y por lo tanto, le será difícil combinar su compromiso político con su papel de abogado para Berlusconi.

La corte consideró superflua su presencia en el proceso en el que Berlusconi es acusado de haber pagado por sexo a Ruby, cuando ella en ese tiempo aún era menor de edad y de haber presionado en mayo de 2010 a la policía de Milán para que la liberara luego de que había sido detenida por robo.

Con información de agencias.

Relacionados

#HombresConEstilo

El mundo de la moda sigue siendo una tendencia que no solo mueve edades sino que va tomando un camino perfecto, como es el caso de Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna y ...

Tigres quiere hacer un fichaje bomba con Robinho.

Los Tigres están buscando fichar al delantero brasileño del Milán Robinho, traspaso que ven con buenos ojos los directivos del equipo italiano que ya no cuentan con el jugador para la próxima ...

En el Inter están interesados por el Chicharito

Javier Hernández llegará a Brasil sin tener claro su futuro, pero en Italia, concretamente en Massimo Moratti del Inter quiere contar con el delantero mexicano para la próxima temporada. ...