BREAKING NEWS
#Noticiales


Benjamín Galindo es destituido como técnico de Chivas

Por: agosto 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- De acuerdo al mal paso que está viviendo el cuadro rojiblanco de Chivas, al término del partido que mantuvieron contra el Puebla, se dio a conocer que Benjamín Galindo fue destituido como técnico del rebaño sagrado.

La noticia fue dada a conocer por el presidente deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, quien apareció en la sala de prensa del Estadio Omnilife para anunciar la decisión en un breve mensaje.

“El resultado hoy ha sido muy negativo aquí en casa ante toda la gente que quiere ver al equipo bien. Es un momento difícil que pasamos a final de cuentas tomamos la decisión que Benjamín deje de ser el entrenador de Chivas y mañana les daremos mayor información sobre quién será el nuevo técnico del equipo”, sentenció el dirigente.

“Vienen compromisos de copa y de liga, muy pronto, así que vamos a dar más información más noche y mañana. Es un mal momento para todos. Quería dar la cara principalmente y ya. Lamentablemente se tomó esta decisión, con toda la planeación y lo que hicimos esperábamos otra cosa. En buenos términos llegamos a esta conclusión. Muchas gracias”, concluyó Te Kloese.

De esta forma, Benjamín Galindo, termino su segundo ciclo con el Club Deportivo del Guadalajara, sin dejar huella alguna ya que no logró encontrar la fórmula perfecta para que las Chivas pudieran conseguir victorias y así sumar puntos en el torneo.

Con información de agencias.

Relacionados