BREAKING NEWS
#Noticiales


Beneplácito de los panistas en Twitter por el nuevo Papa

Por: marzo 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A través de sus cuentas de Twitter, panistas se manifestaron emocionados por la elección del nuevo Papa y de inmediato algunos de ellos dijeron “habemus Papa”.

El senador Javier Lozano del Partido Acción Nacional (PAN) fue el primero en expresarse y dijo que es un “momento emocionante” el saber de la designación del nuevo Pontífice.

Por su parte el legislador Juan Pablo Adame, hijo del ex gobernador de Morelos reprodujo el mismo mensaje ya que él fue uno de los promotores de la visita del Pontífice Benedicto XVI a Guanajuato en 2011, siempre ha manifestado ser católico y durante varias semanas tuvo la imagen del máximo jerarca de la iglesia católica en Twitter.

La senadora Laura Rojas estuvo de acuerdo con la designación de haber  “optado por la renovación y que sea por el bien de la iglesia”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...