BREAKING NEWS
#Noticiales


Benedicto XVI

Por: diciembre 12, 2012 Sin comentarios

El día  de hoy la red social Twitter tiene un usuario más, el papa Benedicto XVI quien mandó su primer tuit a los 1.2 millones de seguidores, justamente el día de la jornada en que se celebra a la Virgen de Guadalupe, patrona de México y América.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón”, este fue el primer mensaje enviado con el usuario @pontifex (constructor de puentes” en latín), escrito en inglés y lanzado a las 11:28 hora local (10.28 gmt) después de  la audiencia pública de los miércoles.

El mismo mensaje fue enviado en distintos idiomas: en español, italiano, portugués, alemán, francés, polaco y árabe con el fin de divulgar el evangelio a través de las redes sociales. El papa responderá a tres de las preguntas que le hicieron sus seguidores desde la apertura de su cuenta.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...