BREAKING NEWS
#Noticiales


Ben Affleck encarnará al nuevo Batman

Por: agosto 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F. La Warner Bros y el director Zack Snyder, han anunciado que Ben Affleck será el encargado de dar vida al “Caballero de la Noche”,  en la secuela de “Man Of Steel”.

Los estudios y el director de la secuela han hecho oficial el rol que ocupará Ben Affleck, quien encarnó a Daredevil en 2003. La segunda parte del “Hombre de Acero” se estrenará el 17 de julio de 2015 y será ahí donde el ex de Jeniffer López demostrará si alcanza a cubrir el saco que ha dejado Christian Bale en el papel del murciélago.

Affleck será el heredero del legado de un superhéroe que ha llegado a la élite cinematográfica entre 2005 y 2012, donde el “Caballero de la Noche” interpretado por Christian Bale, fue un éxito en la crítica y en las taquillas mundiales con la trilogía de  “The Dark Knight”.

El anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente creativo del estudio, “Sabíamos que necesitaríamos a un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC Comics y Ben Affleck ciertamente cumple con ese requisito y mucho más. Su impresionante carrera es un testamento de su talento y estamos seguros de que junto a Zack (Snyder) aportarán una nueva dimensión a la dualidad del personaje”, dijo el ejecutivo.

Por su parte,  el director Zack Snyder, encargado de la secuela del “Hombre de Acero” comentó: “Ben entrega un interesante contra balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las herramientas para crear un retrato lleno de dimensiones, de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent, y asusta a los criminales al mismo tiempo que posee el encanto que vemos en el millonario Bruce Wayne”.

El actor y director de Argo, recibirá el manto del murciélago y como mínimo tendrá que emular lo conseguido por Bale. Las criticas y los comentarios, principalmente en las  redes sociales  se han hecho presentes y la mayoría de ellos son negativos; pero habrá que esperar, no hay que olvidar que en 2007 Heath Ledger no era bien visto para interpretar al Guason, y una vez que llegó el filme, los fans, críticos y cinéfilos, “nos quedamos con la boca abierta”,  y encontramos a un gran actor enfundado en el mejor Joker de todos los tiempos, ojalá Ben Affleck nos dé una sorpresa similar en el verano del 2015.

Agencias: Foto: cortesía.

Relacionados