BREAKING NEWS
#Noticiales


#BellasArtes

Por: septiembre 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Sergio Ramírez Cárdenas, subdirector del INBA, reportó este domingo de conmemoración por los 80 años del Palacio de Bellas Artes una gran asistencia: “Miles y miles de gentes han estado aquí con nosotros. Fue todo un día de fiesta”.

 

Pero lo realmente importante para el funcionario es que “las personas entraron al Palacio de Bellas Artes con toda libertad, fue muy importante que se dieran cuenta que el Palacio de Bellas Artes es de todos los mexicanos”.

 

La magna celebración cerró con el mapping que se proyectó a partir de las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas en la fachada del Palacio de Bellas Artes.

 

Se trata de una propuesta audiovisual, de un diseño que no tiene la intención de presentar toda la historia del Palacio de Bellas Artes, sino una manera distinta de ver al recinto cultural.

 

Por supuesto que hay una parte que proyecta a algunos  artistas que han actuado ahí, como una memoria histórica. Pero el objetivo que se pretende con este espectáculo es que la gente se divierta y festeje los 80 años del recinto, por lo que se proyectará también este lunes y martes.

 

Como parte de los festejos, en la Sala Principal se ofrecerá el concierto conmemorativo, con la Orquesta Sinfónica Nacional y los solistas de la Ópera Metropolitana (MET) de Nueva York, bajo la batuta del director orquestador, Carlos Miguel Prieto. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...