BREAKING NEWS
#Noticiales


Belinda sufre una fuerte caída [Video]

Por: agosto 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La cantante juvenil, Belinda, provocó grandes carcajadas en un programa de televisión que se transmite en Estados Unidos, mejor conocido como “El Factor X”, ella al intentar sentarse, no se dio cuenta que la silla no se encontraba lo suficientemente cerca.

En el video sólo se observa como Belinda levanta los pies después de la caída, sus compañeros de programa la auxilian para que se pusiera de pie, pero ella misma entre carcajadas comenta que no se dio cuenta, la producción se acercó de forma inmediata para cambiar la silla.

En la audición de dicho programa se encontraba un niño que acababa de terminar su participación, justo cuando el jurado tomaría asiento, donde se encontraba Belinda, esta terminó en el suelo y el niño puso una cara de asombro de ver como la cantante terminaba hasta el suelo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...