BREAKING NEWS
#Noticiales


Belinda cumple 24 años y festejará en el Auditorio Nacional

Por: agosto 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La cantante juvenil Belinda Peregrín Schüll nació un día como hoy pero de 1989 en Madrid, España, pero es mexicana por naturalización.

Hoy en día Belinda es mayormente reconocida por su faceta de cantante, comenzó siendo una actriz infantil participando en la telenovela “Amigos x Siempre” en 1999 y fue la primera aparición en la pantalla chica y lo que ocasionó su gran éxito que ahora tiene como interprete.

La segunda participación que tuvo en el medio artístico fue “Aventuras en el Tiempo”, novela que hizo que la actriz se convirtiera en un verdadero ídolo para los niños y que los medios de comunicación se fijaran en el trabajo que hacía, ya que era la artista infantil más famosa a finales de los años 90.

En el 2004 lanzó su primer material discográfico llamado “Belinda”, fue el material discográfico más vendido por una solista adolescente en Latinoamérica.

Se ha considerado como pieza importante en representar a México en diferentes escenarios a nivel mundial con éxitos como “Boba niña nice”, “Lo siento”, “Egoísta” y “Dopamina”, los cuales han sido coreados en diferentes partes del mundo.

Por tal motivo celebrará su cumpleaños número 24 con un concierto en el majestuoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 16 de agosto, en donde se espera un lleno en el lugar.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...