BREAKING NEWS
#Noticiales


#BelieveMovieOnDVD

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

Las “Beliebers” hacen del TT #BelieveMovieOnDVD esto para expresar la gran felicidad que les provoca la venta del DVD titulado “Believe”, del cantante canadiense Justin Bieber. El cual ya pueden comprar a través de Amazon y Walt Mart.

Este documental está inspirado en la polémica vida del intérprete de “Baby” y con él pretende renovar el éxito de Never Say Never 2.

El video que se hizo viral, mismo que ya no está disponible, inicia con la suave melodía de un piano y la imagen de los brazos tatuados del cantante canadiense moviéndose al ritmo de las suaves notas. El rostro de Justin Bieber se asoma en la toma rodeado de un aura de tranquilidad y emotividad.

Por otro lado, Justin, días antes, dijo a sus fans que descansará por un tiempo de la impresión de imágenes en su cuerpo, pero dejó en claro que los tatuajes que tiene en su cuerpo no serán los últimos que se haga.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...