BREAKING NEWS
#Noticiales


#BeerFest

Por: diciembre 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Eres de los catadores que gusta disfrutar de una cerveza artesanal bien fría? Entonces no te puede perder este fin de semana la segunda edición del #BeerFest DF 2014, un festival que reúne a cerveceros nacionales e internacionales.

 

Después del éxito del evento pasado, BeerFest DF regresa recargado y con más cerveza para que los asistentes no se queden sin probar las 10 marcas de bebida importada y más de 30 nacionales que se reunirán en el Lienzo Charro de Constituyentes el 13 y 14 de diciembre.

 

Este año se espera el doble de visitantes y por ello, los cerveceros expositores llevarán el doble de productos que en su edición anterior. Este año participarán Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco Cara de Perro, Central Cervecera, Chaneque, Calavera, Insurgente, Puerco Salvaje, Mexicali, entre otras.

 

Para redondear la oferta y que pases un día agradable, podrás comer en los Food Trucks que participarán en el BeerFest mientras degustas una cerveza artesanal. Algunos de los camiones de comida que participarán son Pizza Amore, Sr. Choripan, Mezquite Ribs & Wings, El Andariego y Motohochos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...