BREAKING NEWS
#Noticiales


#BebeGlam

Por: mayo 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #BebeGlam se posiciona en las redes sociales como una tenencia, tuiteros aplauden el gran lanzamiento que ha hecho la marca para la mujer de hoy, para las chicas actuales, quienes siempre buscan tener una vida fresca y qué mejor si es con la nueva fragancia llena de vida y sensual.

 

Es importante señalar, que esta nueva fragancia te invita a vivir cada momento, celebrando la sensualidad de la mujer. Nina Agdal la nueva “it girl” de la escena, personifica ésta fragancia impregnando su sensualidad y estilo en cada atomización de la fragancia.

 

Las chicas universitarias, deportistas o en su caso tuiteras; podrán sentir con la fragancia de ´bebe´ – notas frescas de mandarina, zarzamora, zarza logana y bergamota-, después profundiza con pétalos de Fresia, lirio y violeta morada dando el toque delicado que expresa el poder femenino.

 

Richard Herpin, nariz para la marca bebe experto en perfumes, comenta: “La creación de un perfume es como hacer un dibujo de una escena de la vida natural: en primer lugar se captura un momento emocional en particular; después, se agregan algunos colores. Pero a veces el primer boceto es más poderoso que cualquier cosa que usted puede agregar a ella”.

 

No cabe duda que  BebeGlam siempre busca festejar el poder de la mujer, su sensualidad, autonomía y libertad que atrapa a cualquiera. Una mujer que celebra su juventud llena de brillos y robando miradas, siendo la dueña y ama de la fiesta, nocturna, sexy y muy GLAM.

 

A continuación te contamos a detalle cómo está compuesta esta bella y glamurosa fragancia:

 

La botella

El frasco impecable, con corte de diamante, encarna el lado glamoroso de la joven bebe y la hermosa complejidad de su vida, reflejando su personalidad multifacética. La tapa metalizada bañada en un color champagne de lujo, marcando una silueta de diamante en toda la botella. Su lado travieso, se ejemplifica a través del color del estallido de la tapa interior. El tono rosa fuerte proporciona un elemento de contraste e inesperada sorpresa, complementando el color de la tapa interior, el cual representa su lado coqueto y sensual, el color líquido de champagne rosado espumoso, celebra su feminidad invitándola a vivir una enorme fiesta dentro de la botella.

El Cuadro

Inspirado por la extraordinaria joyería fina, la caja estructurada ofrece una presentación de lujo. El paquete de fascinación está vestido con una lámina de oro opulenta y radiante, con un acento rosado que ofrece el mejor gusto a una mirada divertida y moderna. Al igual que una joya preciosa, la botella de la fragancia descansa firmemente sobre una plataforma de excelencia.

 

El vibrante y captive aroma de esta fragancia se funde en una descarga de adrenalina de una apasionante noche.

 

Por último, es importante señalar que la dicha fragancia solo la podrás encontrar en tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool, a un costos de 1200 pesos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...