BREAKING NEWS
#Noticiales


Bebé es rescatado de una tubería en China

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Bomberos chinos rescataron a un bebé de tan sólo un par de meses, quien se encontraba en una tubería de desagüe ubicada debajo de un retrete en cuclillas.

Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio en la provincia de Zhejiang en el este de China y avisó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News.

El bebé identificado como “el 59”, número de su incubadora en el hospital ya se encuentra a salvo.  La noticia del rescate hizo que una serie de personas llegaran al hospital con pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adoptar al niño.

Por su parte, la policía ya está tratando el caso como un intento de homicidio, y está buscando a la madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente.

A pesar de los ofrecimientos de adoptar al bebé 59, un médico del hospital dijo que el niño sería entregado a los servicios sociales si sus padres no lo reclaman.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...