BREAKING NEWS
#Noticiales


Beatriz Paredes toma protesta como embajadora de Brasil

Por: enero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La ex presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes entregó las cartas credenciales que la acreditan como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de México en Brasil.

En el Palacio Itamaraty, sede de la cancillería de Brasil, la embajadora de México transmitió a la mandataria brasileña los saludos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

Por otra parte la mandataria brasileña expresó su voluntad de impulsar un mayor acercamiento entre los dos países.

La presidenta Dilma Rousseff y la embajadora Beatriz Paredes Rangel recalcaron la importancia de las relaciones México-Brasil para consolidar una América Latina fuerte y con presencia relevante en el mundo.

En la ceremonia estuvieron  el canciller brasileño, Antonio Patriota y el asesor especial para Asuntos Internacionales de la presidenta, Marco Aurelio García.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...