BREAKING NEWS
#Noticiales


Beakman dará conferencia en Campus Party

Por: Mayo 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El famoso Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, hará una participación en la nueva edición del evento tecnológico y de cultura digital, Campus Party México que se realizará en la Expo Guadalajara del 24 al 29 de junio.

 

Beakman se suma al colaborador del programa Mythbusters, Grant Imahara, así como el presidente de Linux, John “Maddog” Hall entre otros que participarán en las conferencias durante el evento, el cual se prevé tenga más de 10 mil participantes. Durante el Campus Party habrá más de 600 horas de contenido las cuales serán divididas en área temáticas en 8 escenarios.

 

El registro para Campus Party 2014 tiene un costo de mil pesos más IVA con lo que se  tiene acceso a las conferencias, hay opciones para acampar en el sitio con costo adicional; también  se mantendrá el área de Open Campus con acceso libre. La venta general solo estará limitada a 2 mil boletos por la demanda previa.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...