BREAKING NEWS
#Noticiales


BBM en iPhone y Android rompe récord en descargas

Por: Octubre 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La casi extinta empresa de celulares, BlackBerry, lanzó su famoso BBM para Android y iPhone, con el cual buscará repuntar en la mensajería directa en la que llegó a ser líder en tiempos pasados, ahora teniendo en mente que su máxima competencia es Whatsapp.

Este tema ha trascendido en redes sociales ya que muchos de los que ya cuentan con esta aplicación comentan cuáles son sus experiencias..

Hasta el momento ha sido la aplicación más descargada de la semana para el sistema iOS, con un rotundo éxito en los países de Latinoamérica.

De igual manera se espera que sea una de las mejores redes privadas para los contactos y las conversaciones más importantes. Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que solo las personas que han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...