BREAKING NEWS
#Noticiales


#BBKing

Por: mayo 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  El rey del blues #BBKing se convierte en un #Noticial en las redes sociales, el mundo de la música está de luto, tras la muerte de uno de los grandes músicos.

 

B.B. King, quien falleció este viernes a los 89 años en Las Vegas, fue el indiscutible rey del blues y de la guitarra de este género en las últimas décadas. Su personalidad hechizante en el escenario de uno de los mayores lugares de eventos en Miami opacaba la ruidosa y entusiasta reacción de los miles de asistentes.

 

bbking, blues, rock, r&b, grammy Y su música se impusieron  sobre todo lo que había en ese momento. Pero esa fue solamente la experiencia de millones de fanáticos.

 

B.B. King solía tocar cerca de 300 conciertos similares por año en todo el mundo, incluso mucho después de sus 70 años. Pasados los 80, el número de presentaciones decayó notablemente en la medida en que su salud se iba deteriorando.

 

Descanse en paz #BBKing

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...