BREAKING NEWS
#Noticiales


Bayern Munich Súper Campeón UEFA

Por: agosto 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Se jugó la Súper Copa de Europa, el Bayern Munich vino de atrás en dos ocasiones para llevarse el título.

El duelo comenzó  y como se esperaba, cumplió con la expectativa, los dos mejores equipos del viejo continente y dos de los mejores técnicos de los últimos años se volvían a ver las caras en el eterno duelo entre José Mourinho y Pep Guardiola.

Los alemanes se hicieron de la pelota desde el primer minuto, pero la posesión no se reflejó en el marcador, Chelsea no rebasó el medio campo con el balon en los pies, pero al minuto 8´de tres toques Fernando Torres se puso delante de la portería de Neuer para hacer un golazo y ante la sorpresa de todos poner a los Dragones por debajo en le marcador.

Hazard se hizo de la pelota en medio campo, evadió a dos marcadores y cedió para Shürrle  quien de primera intención tiró un centro punto penal. Ahí estaba el “Niño” que anticipó a su marca y prendió la pelota de pierna derecha para colgarla del angulo superior y poner el 1-0.

Con gran actuación de Cech la porteria de Le Blues permaneció en cero y así llegaría el entretiempo.

Para la segunda parte las posturas no cambiaron, Mou fiel a su estilo, puso al Chelsea  la contra y el Bayern se fue encima en busca de la igualada. El hombre más peligroso del Bayern era nada más y nada menos que el nombrado mejor jugador de Europa, Frank Ribery y como si el destino lo hubiera tenido preparado, sería él quien marcaría el empate. El Francés sacó un potente disparo desde fuera del área para poner el 1-1.

Los ingleses llevaron el juego al límite, una solida defensa y un orden que a pesar de la expulsión de Ramires al 71´no cambió obligaron al alargue.

Para el primer tiempo extra, Eden Hazard ponía el 2-1 y parecía darle el título a los ingleses, pero el poderío alemán se hizo presente y no decayeron y Javi Martínez a minutos del final obligó a los penales al marcar el 2-2.

Ya en la tanda de penales se cobraron 9 disparos con una clase y efectividad extraordinaria, había cátedra de como patear desde los once pasos. Los teutones se impusieron, acertaron sus cinco disparos y Manuel Neuer consumó la obra deteniendo  el quinto disparo a Lukaku para que Pep una vez más se impuso sobre Mou y consiguió su primer título internacional como entrenador del Bayern Munich.

La fuerza alemana sigue dando de que hablar, y seguramente en un año, cuando la pelota ruede por las canchas de Brasil en la Copa del Mundo, el combinado alemán será un serio, muy serio candidato al título.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...