BREAKING NEWS
#Noticiales


Batman v Superman

Por: abril 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El esperado primer tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice se ha filtrado en Internet un día después de que Zack Snyder, director de la cinta, sacara a la luz el primer avance. Tal y como detalla The Hollywood Reporter, el encargado de subir este vídeo que puedes ver a continuación y que iba a debutar este lunes en los cines IMAX ha sido un usuario de Youtube que ha grabado la pieza con su móvil.

 

La cinta, que aterrizará en la gran pantalla el 25 de marzo de 2016, contará ente su reparto con grandes nombres como los de Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck y Gal Gadot; que interpretarán a Superman, Lois Lane, Batman y Wonder Woman respectivamente.

 

La salida a la luz de este avance viene precedida por el debut de la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg dando vida a Lex Luthor. “Este no es como los otros Lex Luthor que hemos conocido, eso seguro. Nuestro Lex no es un fake y dice lo que piensa. Otra cosa es que consigas descifrar sus misteriosas frases encriptadas”, ha sentenciado Snyder cineasta durante una entrevista con Entertainment Weekly.

 

El actor y humorista Jim Carrey, que dio vida al Guasón en Batman Forever (1995), ha confesado durante un encuentro con MTV News que está interesado en actuar en Batman v. Superman: Dawn of Justice. “Me encantaría trabajar en las nuevas cintas basadas en la novela gráfica. Pese a ello, no creo que Christopher Nolan optara por darme el mismo papel”, sentencia Carrey.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...