BREAKING NEWS
#Noticiales


Batman criticado en el Vaticano

Por: marzo 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- De nuevo el Vaticano dio de que hablar en las redes sociales, pero ahora no por el nuevo pontífice de la Iglesia, sino por un texto que el organismo religioso publicó en su sitio, en el cual critíca a Batman.

En el texto se dio a conocer que es un desastre cinematográfico la película Batman & Robin, su muerte en los comics y cómo resurgió la franquicia con el director Christopher Nolan.

Así mismo se mencionó el tono de las aventuras de Batman se ha convertido en cada vez menos amigable para los niños desde la década de 1980, ya que el super héroe es fuertemente criticado por tomar justicia por su propia mano al querer vengar el asesinato de su padre cuando era niño.

Incluso se ha dicho que últimamente los comics no son buenos para los jóvenes por el alto contenido de agresión lo cual puede llegar a incitar a los jóvenes a realizar malos actos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...