BREAKING NEWS
#Noticiales


Basanta es convocado para jugar con Argentina

Por: Marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. José María Basanta, el defensa central argentino y capitán de Los Rayados de Monterrey es convocado por su selección para jugar los partidos eliminatorios de la Albiceleste contra Venezuela y Bolivia.

Basanta jugará con su selección el próximo 22 y 26 de marzo del año en curso, informó la Asociación de Fútbol de Argentina al dar su lista de convocados para dichos duelos.

 Alejandro Sabella, técnico de la Selección Argentina de Fútbol , ya había mostrado su interés por el zaguero de 29 años y hoy su llamado es una realidad.

El defensa tiene casi 10 años de carrera futbolística, 5 en su país natal y 5 México, el llamado cumple un sueño para el argentino y es un orgullo para Rayados, pues no muchos equipos mexicanos pueden presumir de tener un seleccionado argentino  en sus filas cuando ésta se conforma en su mayoría por jugadores que militan en el viejo continente. Cruz Azul fue el ultimo que puede presumir de algo como esto cuando fue llamado el “Chaco” Giménez.

El resto de los convocados son:

PORTEROS: Sergio Romero y Mariano Andújar.

DEFENSAS: Federico Fernández, Hugo Campagnaro, José Basanta, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Ezequiel Garay.

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano, Ever Banega, José Sosa, Pablo Guiñazú, Walter Montillo, Augusto Fernández y Angel Di María.

DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Franco Di Santo y Ezequiel Lavezzi.

Con información de agencias.

 

 

Relacionados