BREAKING NEWS
#Noticiales


Barinas

Por: mayo 16, 2013 Sin comentarios

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro llegó este jueves a Barinas, para continuar su gobierno de calle. El ejecutivo, recordó al fallecido ex presidente Chávez. Allí descargó contra analistas que consideran que el llamado “chavismo” ha quedado extinto.

“Hoy la oligarquía dice que Chávez se acabó, ellos creen en eso, ellos no entienden que decir chavismo y decir Chávez, es decir patria independiente. El chavismo, si alguien preguntara qué significa, significa la nueva patria, una patria venezolana, es el socialismo del siglo XXI, así que el chavismo está más vivo que nunca y estará más vivo en los años que están pasando”.

Así mismo explicó, que es rentable para la entrega de viviendas en el país que los beneficiarios empiecen a pagar una cuota mensual por la misma. “En la medida que trabajen, que cada quien pague su vivienda, de manera justa”,  indicó.

El mandatario por su parte estimó que dos millones de personas reciban viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de manera que consideró que los pagos de esos beneficiarios darán “músculo para construir las viviendas que hay que construir”.

Ante las pretensiones de división Maduro, invitó a las fuerzas revolucionarias del país a mantenerse unidas.

“El enemigo sueña con la hora de la división de la fuerza chavista y hablan del desplome, pero se van a quedar esperando el desplome y la división de la fuerza chavista, lo que realmente hay que hacer es trabajar”, expresó maduro, durante el acto de entrega de 75 viviendas en el complejo urbanístico El Remanso II, en Barinas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...