BREAKING NEWS
#Noticiales


Barcelona vs Real Madrid TOTALMENTE en VIVO

Por: octubre 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Llega de nuevo la fantástica historia entre dos titanes del mundo; merengues y culés, blancos y blaugranas, Real Madrid y Barcelona, Messi y Ronaldo. Uno de los clásicos más importantes del orbe se vuelve a jugar este fin de semana.

Tal vez en el futuro existamos más de uno que al llegar a una edad mayor, algún nieto  pregunte ¿Tú viste jugar a ese tal Cristiano, a ese Messi?  Y la respuesta afirmativa nos llene los ojos de nostalgia, nos enchine la piel  y nos haga recordar esos grandes pasajes futbolísticos.

El deporte más importante del mundo, ese que mueve a la tierra y lo hace porque es redonda como el balón con el que se juega, nos regala , una vez más la ocasión  de ver jugar a dos monumentales escuadras, el derby español se presenta de nuevo ante nuestros ojos, el Nou Camp será testigo del primer Clásico Español de la nueva temporada.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo una vez más estarán cara a cara en un partido donde el ególatra jugador del Madrid y el dúctil astro del Barsa, saben que juegan más que tres puntos, saben que sobre ellos estarán todas las cámaras, los reflectores y la visión del mundo entero para aportar un capitulo nuevo al inagotable debate de quién es mejor. Una nueva oportunidad de mostrar al mundo quién es el llamado “número uno”, no con portadas en revistas, ni con anuncios comerciales de pan o productos capilares, tampoco  con balones de oro o gafetes de capitán, sino en una cancha, con un balón y 90 minutos de fútbol, a últimas es ahí, en el campo, donde se encuentran  y se definen a los ganadores y a los perdedores, así como el peso de cada jugador en sus escuadras.

Seamos bienvenidos al primer derby español de la temporada y continuemos considerándonos privilegiados y presuntuosos de vivir en la era del Madrid de Ronaldo y del Barcelona de Messi.

El derby se juega este sábado en punto de las 11:00 am, hora de México, un platillo que los amantes de la redonda no podemos perdernos y que cuenta con ingredientes extra que lo hacen más interesante, tres puntos separan a los Merengues de los Blaugranas en la cima de La Liga, los banquillos han cambiado de dueños Ancelotti (Real Madrid) y Martinez (Barcelona) ahora son quienes dirigen a dos de los equipos más poderosos del mundo, el primer derby de Neymar con el Barsa y tal vez también para  Gareth Bale con los merengues, condimentos de altura para un partido de otra galaxia.

Foto: Cortesía

 

Relacionados