BREAKING NEWS
#Noticiales


Barcelona por una remontada histórica

Por: Marzo 11, 2013 Sin comentarios

Messi debe pesar si Barcelona aspira a avanzar a cuartos, Foto: cortesía

México, D.F. La vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el Milán será un difícil obstáculo para el equipo blaugrana. Los italianos tienen ventaja de dos goles a cero conseguida en San Siro y tienen casi la mitad de la eliminatoria en la bolsa.

Hace unos meses los dos goles del Milán no serian una ventaja importante para enfrentar al Barsa en su casa, pero el día a día en el club catalán nos habla de pasajes duros y momentos poco comunes en el seno blaugrana. Caer en la visita a Milán, perder dos clásicos consecutivos y quedar fuera  de la Copa del Rey, en menos de un mes, para un equipo como el Barsa es una señal de alarma, pues nos tiene acostumbrados a otro tipo de ambiente.

El partido contra el AC Milán es la oportunidad de demostrarse a sí mismos que la mala racha es un bache y que las versiones del fin de una era solo son especulaciones  y que aun son el llamado “mejor equipo del mundo”. De  ser eliminados, Barcelona se quedaría con la Liga como único título del año.

Los culés son poseedores de las armas y la calidad para corregir el camino, pero deben ser casi perfectos, necesitan 3 goles para avanzar y dos para seguir en la pelea, si reciben un solo tanto de los italianos, el equipo español tendría que marcar 4 goles para avanzar.

La misión se torna difícil y  es de llamar la atención, pues en últimas fechas no es común ver a un  Barcelona obligado, desesperado y con medio pie fuera de alguna competencia; este es el momento en el que sabremos  de que esta hecho realmente el FC Barcelona, no sólo llegan con desventaja, también llegan presionados y con una baja de juego importante.

Seremos testigos del despertar del gigante o de la confirmación de la caída del “ Fútbol Total”, y si esta se da, seria en los pies de un fútbol que si de algo se puede jactar es de desplomar a  los grandes con base en el orden y la disposición, el “calcio” al cien por ciento, contra el fútbol más atractivo que se ha dado en los últimos años.

Puedes ver el partido TOTALMENTE EN VIVO aquí a la 1:45 pm. Sólo da un click y listo:

shar.es/eoHUS 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...