BREAKING NEWS
#Noticiales


Barcelona es “la casa del Terror”, Mascherano

Por: Marzo 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. El defensa central del Barcelona declaró que el cuadro blaugrana pasó de estar en Disney a la Casa del Terror y que Tito Vilanova si hace falta en el banquillo y en el vestidor.

“Hace tres semanas esto parecía Disney y ahora la casa del terror. En Madrid, hace tres semana se quemaba y ahora es todo felicidad. Tenemos que recuperar el juego para obtener buenos resultados. Cuando pasas una semana o dos con malos resultados, habiendo quedado fuera de la Copa y habiendo perdido el Clásico, obviamente uno no está bien pero no nos podemos quedar en eso. La mejor manera de levantarse es pensando en todo lo que nos queda, en ser positivo.

 Tenemos muchas cosas que mejorar y la manera es trabajando”, explicó el argentino. “Son desencadenantes que se van dando. El primer impacto de la noticia de Tito y todo lo que está pasando, al final lo terminas sintiendo con el tiempo.

Este equipo llevaba arrastrando muchas cosas. Pero estamos para salir de esta situación y vencerla. Este equipo no se ha cansado de ganar, más presión que en este club no hay. Es una cuestión de confianza. Cuando pierdes dos partidos parece que se acaba el mundo y la confianza te traiciona un poco. Tenemos que volver a los cimientos. Se enfermó un compañero, el líder. No está de vacaciones en Nueva York, tenemos que ayudarnos entre todos”, añadió.

Sobre el duro duelo que tendrán en la vuelta de los octavos de final de la Champions dijo: “Los hechos hay que demostrarlos día a día. Podemos decir que vamos a remontar pero hay que cambiar cosas para ello. Seguro que vamos a remontar porque tenemos herramientas para ello. El equipo siempre ha respondido a todas las situaciones tan complicadas que hemos vivido este año”.

 Ya en el cierre de la conferencia el futbolista hablo sobre su compatriota Lionel Messi y su supuesta baja de juego. “Si lo juzgas porque en los últimos partidos, en lugar de hacer 10 goles, hizo 3…No marcó ante el Milan tampoco ante el Madrid en la Copa pero el análisis debe ser más profundo. Con todos los récords que ha conseguido,no se le puede juzgar porque no le salió una jugada, estamos equivocados”, finalizó el defensa.

Lo cierto es que el Barcelona parece caerse a pedazos y ver a un equipo de esos alcances y magnitud en crisis es algo que lógicamente llama la atención, pues el llamado “mejor equipo del mundo” podría estar dando señales de que su etapa dorada está por terminar.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...