BREAKING NEWS
#Noticiales


#Barbie gana peso y curvas

Por: Enero 28, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales se posiciona como tendencia “Barbie”, después de 57 años la emblemática muñeca cambia su cuerpo por primera vez, lo que ha ocasionado un gran número de reacciones en diferentes plataformas de comunicación.

La delgada #Barbie de cabello rubio y perfecto bronceado ya no estará sola. Muñecas más bajas, altas y curvilíneas se sumarán con tres nuevos cuerpos.

Bajita, alta y curvilínea son los tres tipos de Barbie que estarán a la venta junto a la muñeca original en el sitio oficial Barbie.com.

Si bien todas se llamarán Barbie, es decir ninguna tendrá una identidad diferente, es la modelo curvilínea la que resalta los nuevos cambios de diseño. Ella será más ancha en sus piernas y con un estómago más protuberante.

Cabe menciona que Las medidas de la Barbie original se han estimado en 91 cm. de pecho, 46 cm. de cintura y 84 cm. de caderas

La revista Time publicó un reportaje respecto a este nuevo cambio en la compañía Mattel, en donde se menciona que Kim Culmone, la mente del diseño de este proyecto le propuso a su equipo un desafío total con los nuevos cambios que se vienen para las nuevas muñecas: El rostro de la Barbie tendrá menos maquillaje y lucirá más joven, articulaciones en los tobillos para que pueda zapatos bajos y con tacones, nuevos tonos de piel para sumar a la diversidad étnica y, además un cambio en el cuerpo de Barbie.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...