BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Barack Obama vive una graduación de locura! [FOTO]

Por: Mayo 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Una revista norteamericana publicó una fotografía, de 1979, en la que aparece hoy el primer mandatario de Estados unidos, Barack Obama. Las imágenes fueron facilitadas al medio por una de las ex compañeras de Obama, Kelli Allman, quien las guardó durante años en una caja de zapatos.

Las fotografías muestran a “Barry”, como lo nombraban sus compañeros, el día de su graduación  en la preparatoria. Obama tenía entonces 17 años.

“Barry” estudió en la escuela Punahou en Hawai, donde pertenecía al equipo de basketball. Greg Orme era el compañero de Obama en el equipo de baloncesto, según comentó Allman.

El día de la graduación, Barry y su pareja, Megan Hughes, salieron junto con Orme y Allman. Los cuatro bebieron champagne antes de ir al baile, según informó la revista.

“Era un tiempo muy divertido y muy feliz. Todos nos reíamos y sonreíamos. Fue algo muy típico de lo que sucedía en la fiesta de graduación; la cena, el baile y las fotos”, comentó Allman.

La revista apunta que millones de jóvenes estadounidenses acudieron a su fiesta de graduación. Quizá las fotos no terminaron subidas en alguna red social, si no en una caja de zapatos, aunque es divertido pensar que en una de esas fotos donde aparece un muchacho con un saco blanco y una joven con un vestido color pastel, algún día se convierta en la persona más poderosa del mundo.

Además de la fotografía, Allman mostró una carta escrita por Obama en la que Barry le pide a Kelli mantenerse en contacto con él y le desea suerte en el futuro.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha Greg Orme, Kelli Allman, Barack Obama y Megan Hughes en la casa de los padres de Allman en Honolulu.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...