BREAKING NEWS
#Noticiales


Barack Obama a favor de empoderar a las mujeres

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, durante el Día Internacional de la Mujer dijo que empoderar a las mujeres no sólo es lo más correcto sino lo más inteligente.

A través de un comunicado de prensa que dio a conocer la Casa Blanca, Obama dijo que su administración seguirá laborando para apoyar a las mujeres dentro y fuera de Estados Unidos.

Indicó que cuando las mujeres triunfan, “las naciones están más seguras y prósperas” y por lo mismo es importante llevar a cabo políticas que sirvan para cumplir con este objetivo.

El jueves pasado promulgó la Ley contra la Violencia hacia la Mujer que le dará más protección  a las personas del sexo femenino en casa y centros de trabajo.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...