BREAKING NEWS
#Noticiales


Banda de ladrones atraca Gran Sur Coyoacán

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Al no poder robar un cajero automático en el Centro Comercial Gran Sur en Coyoacán, un grupo de ladrones tomaron como rehenes a 14 trabajadores y saquearon varios negocios.

La Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo dio cuenta de los hechos y agregó que en las primeras horas de la mañana recibió una llamada de trabajadores de seguridad y limpieza, quienes lograron liberarse luego de quitarse la cinta canela.

Al llegar al lugar los vigilantes del orden, los empleados les informaron que momentos antes se encontraban resguardando el centro comercial localizado en Anillo Periférico Bulevard Adolfo López Mateos en la colonia Pedregal de Carrasco, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que los amagaron.

Los maleantes localizaron un cajero automático HSBC, pero al no lograr saquearlo, rápidamente asaltaron los comercios de donde sustrajeron objetos de valor y dinero, aunque de momento se desconoce a cuánto asciende el botín.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...