BREAKING NEWS
#Noticiales


Los bancos con más quejas por fraude on line

Por: Enero 24, 2017 Sin comentarios

Los bancos con más quejas por fraude on line

México desea seguir creciendo con la bancarización de su sociedad, pero para estar bien atendido, entérese de cuales son los bancos con más quejas por sus servicios.

En el último año, los reclamos en comercio electrónico han aumentado en 148% al pasar de 476 mil quejas en 2015 a un millón 180 mil en 2016, de acuerdo con cifras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Según su último reporte, Banamex, Banco Azteca, Santander, Banorte y BBVA Bancomer son los bancos con el mayor número de quejas.

¿De quien es la culpa?

Sin duda en un inicio de la gente que no toma las medidas básicas de protección al adquirir bienes en linea, pero tambien de los bancos por no brindar información detallada a sus usuarios al respecto de los problemas de fraude que hay contra en linea.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...