BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuanRaúlAcostaSalazar

Por: Marzo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Juan Raúl Acosta Salazar, presidente municipal de Choix, Sinaloa, fue víctima de un atentado a tiros, cuando se desplazaba sobre la zona del poblado de Tetamboca, en el municipio del Fuerte, por lo que este fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, medios locales así como en las redes sociales reportan el estado de salud del edil como delicado.

 

Según el reporte preliminar, el primer edil, del municipio serrano, el cual se ubica en la zona limitrofe, con el estado de Chihuahua, viajaba con otras dos personas, con destino a la ciudad de los Mochis, cuando fue blanco de un ataque a tiros, por hombres armados, por lo que las diversas corporaciones desplegaron un fuerte operativo en esa zona.

 

En esa región de Tetamboca, enel municipio del Fuerte, hace dos años, un grupo de más de treinta hombres armados, ocultos entre cerros emboscaron a un convoy de la Policía Ministerial del Estado que retornaba de un operativo en la zona serrana.

 

Sobre los hechos, las autoridades judiciales no han emitido ninguna información, sólo se conoce que un ministerio público fue enviado al hospital, donde fue internado el presidente municipal, Acosta Salazar.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...