BREAKING NEWS
#Noticiales


Balacera en universidad de #Mississippi

Por: septiembre 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Funcionarios en Estados Unidos señalaron que un profesor fue asesinado en su oficina en la Universidad Delta State en #Misisipí, por lo que el campus se mantuvo cerrado después de recibirse informes de que una persona armada estaba suelta.

El subdirector de la oficina forense del condado de Bolivar, Murray Roark, dijo que el hombre muerto tenía alrededor de 50 años y que fue asesinado en el interior de una oficina en el edificio Jobe Hall. Añadió que las autoridades estaban reteniendo su nombre por el momento.

La vocera de la universidad Jennifer Farish dijo que no podía identificar a la persona muerta, alegando que se trataba todavía de una “situación activa”. No quedó claro por el momento si alguien más resultó lesionado.

El cierre de las instalaciones comenzó alrededor de las 10:45 am locales. La universidad aconsejó a estudiantes, profesores y otros empleados que se refugiaran y se alejaran de las ventanas.

La cuenta de la universidad en Twitter publicó que un atacante armado fue visto cerca de Jobe Hall.

La universidad de más de 3 mil 500 estudiantes está en Cleveland, en la región del delta del río Mississippi, cerca de los límites entre los estados de Arkansas y #Mississippi.

Con información de agencias

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...