BREAKING NEWS
#Noticiales


Balacera en la #CentralDeAbasto

Por: agosto 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #CentralDeAbasto se posiciona en las redes sociales como un #Noticial, usuarios reportan a través de Twitter que esta mañana un policía murió y otro más resultó lesionado luego de ser agredidos a balazos en la zona de frutas y verduras de la Central de Abasto en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, los elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaban pesquisas cuando fueron atacados a balazos en el andén S frente al local 63.

Como resultado, un elemento identificado como Ezequiel Rivera, quien estaba a cargo de la indagatoria, murió a consecuencia de dos disparos que recibió, mientras que su compañero Alejandro Martínez fue trasladado hacia un hospital privado.

Un sujeto de 36 años de edad, relacionado con el homicidio del comandante Ezequiel Rivera Lerma y lesiones al policía Alejandro Martínez Jiménez, ambos de la Policía de Investigación, fue detenido en el área de frutas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, quien portaba un arma de fuego, calibre 22 inició la agresión contra los elementos cuando estos efectuaban un operativo encubiertos en el pasillo S, a la altura de la bodega 6-3 del área de frutas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), para acordonar la zona.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...