BREAKING NEWS
#Noticiales


Baile en la 30-30 deja 3 muertos

Por: julio 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- A través de los diferentes medios de comunicación comenzó a circular un video en el que se observa un grupo  de personas corren y brincan una barda en la avenida 30-30 en Ecatepec, provocando una estampida humana que dejó tres muertos.

 

En la grabación se observa a los asistentes aglomerados en la orilla de la barda y conforme pasan los segundos, éstos la escalan y algunos de ellos caen del lado contrario.

 

En el video también se aprecia como parte de la barda colpasa, sin embargo, no se alcanza a ver si es por el mismo peso de los asistentes o si fue derribada por elementos de bomberos, como lo informó en un comunicado el gobierno mexiquense.

 

El siniestro ocurrió durante la madrugada de ayer domingo luego de un concierto y baile en el que se presentaron agrupaciones como “La Arrolladora Banda el Limón”, Lupillo Rivera y Grupo Exterminador.

 

La estampida ocurrió luego de que un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.

 

Por último, el gobierno del Estado de México afirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México  ya se hace cargo de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...