BREAKING NEWS
#Noticiales


#Bagdad

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #Bagdad se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación ya que el gobierno  busca que las niñas puedan contraer matrimonio a cualquier edad pero con una cláusula  que autorice que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro cónyuge. La noticia que ha causo un ejército de comentarios negativos en las redes sociales, donde tuiteros muestran un rechazo total.

 

Así mismo, el escándalo no solo termina ahí, también una de las propuesta del gobierno de Bagdad es que el  proyecto acompañe  condiciones como la que una  mujer amamante a su bebe y el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres.

 

Hay tuits que indican. “Nos aponemos a esta ley, tememos por los derechos de las niñas y su seguridad, y consideramos una violación a una niña de 5 años”,  (edad estimada para contraer nupcias y tenga  relaciones con un hombre mayor).

 

Cabe destacar que hay tuiteros quienes están en contra de ésta arrogante propuesta de un gobierno sin escrúpulos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

 

Relacionados

Obama autorizó bombardeo en Irak

El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, indicó que autorizó ataques aéreos "específicos" contra los combatientes del Estado Islámico en el norte de Irak. ...