BREAKING NEWS
#Noticiales


BAFTA

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

La Academia Británica de Cine anunció este miércoles la lista de los candidatos para los galardones BAFTA considerados como los  “Oscar británicos”.

Las películas de Lincoln, Less Miserables, Argo, Life of Pi, y Zero Dark Thirsty, figuran en las  nominaciones al premio “Mejor Película”, los  que destacan en la lista de mejores actores son: Javier Bardem, Daniel Day-Lewis, Ben Aflleck, Helem Mirren, Emanuelle Riva Y Judy Dench.

Para mejor director se encuntran Quentin Tarantino, por Django Unchaned; Michael Haneke, por Amour; Ben Affleck, por Argo; Ang Lee, por Live of Pi y por ultimo Kathryn Bigelow, por Zero Dark Thirty.

Bardem participa en la categoría de “Mejor actor secundario”, por su papel del malvado Raoul Silva en  Skyfall, y compite con Alan Arkin, Christopher Waltz, Philip Seymour Hoffman y Tommy Lee Jones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...