BREAKING NEWS
#Noticiales


AZAP, servicios de regalo por internet

Por: Junio 19, 2015 Sin comentarios

Imagínate que tienes una celebración en puerta y no se te ocurre qué regalar. Y como en muchas ocasiones la rutina te llega a comer cualquier iniciativa. Hay poco tiempo, pero muchas opciones y no sabes por dónde empezar. Bien.
Una de las opciones cada vez más frecuentes en la vida urbana es encontrar compañías que se encargan de los detalles de la vida cotidiana no se conviertan en una tortura. Tintorerías por internet, comida a domicilio, catering para ocasiones especiales, doctores en línea… Todo un mundo de opciones y de servicios.
Navegando en internet puedes encontrarte compañías como Azap, la cual se especializa en un servicio inusual: ofrecer #Ideas para regalos y que esa ideas se conviertan en realidad: llegan al domicilio que indicas.
En Azap te puede sorprender la variedad de arreglos florales con los que cuentan y para diversas ocasiones: ya sea motivos románticos, de celebración, aniversarios o cumpleaños.
Y si quisieras mandar un detalle como un delicioso desayuno a tu amigo, a tu esposa, o a tus familiares, pero que además se encuentre aderezado por productos de primera línea, creo que estarías llegando a un lugar de ensueño, ¿no?
Azap es un servicio de atenciones dirigido a personas que quieren reglar calidad y buenas ideas. Sobre todo de manera práctica.
A los lectores de nuestro medio y a la gente de Bwigo Azap les otorga un 30% de descuento en las canastas que se encuentran disponibles para el Día del Padre, una canasta de cervezasa artesanales de México, o algunas etiquetas internacionales puedes ser un buen gesto para los papas.
La compañía nos dice que con un click le podemos dar el mejor regalo a Papa, y a Mamá, a los amigos.

 

Para esta promoción que compartimos contigo, los términos y condiciones Envío a todo México. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 23 de junio.

Relacionados

#GuyFawkes: ¿un símbolo de la libertad?

Manuel Rivas destaca en su web que durante mucho tiempo, la conmemoración del atentado frustrado contra el parlamento y el rey Jacobo I de Inglaterra estuvo marcado por ser un símbolo de ...