BREAKING NEWS
#Noticiales


#Avon y la #NFL se unen contra el cáncer de mama

Por: Septiembre 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- A lo largo de 21 años consecutivos Avon México lleva a cabo la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama, esta vez con una iniciativa sin precedentes que trasciende barreras y enciende corazones: incluir a los hombres e invitarlos a avanzar junto con las mujeres, creando mayor conciencia acerca de la detección oportuna del cáncer de mama. Esta enfermedad no sólo afecta a millones de mujeres; también incide en su entorno, en su pareja y en familias enteras.

La figura masculina juega un papel fundamental en la evolución y acompañamiento de quien padece este mal, sea una madre, una esposa, una hija, una nieta, etc. El hombre se convierte entonces en pilar y referencia emocional para sortear todas las dificultades que esta situación conlleva. Es por ello que Avon México establece una alianza con la National Football League (NFL)  en México con el fin de hacer un llamado a todos los hombres e invitarlos a que junto con sus esposas, hijas, madres, hermanas y amigas formen parte de este gran movimiento mundial.

El cáncer de mama es un padecimiento que no sólo afecta a la mujer, sino a todo su entorno: familiar, social y profesional; el rol de un familiar, amigo, colega, compañero o esposo puede ser clave para sortear las dificultades que se presentan en el camino hacia el restablecimiento de la salud.

Arturo Olivé, Director General de NFL México hizo referencia a la serie de esfuerzos que la National Football League lleva a cabo cada mes de octubre junto con la American Cancer Society, fomentando la práctica de mamografías anuales entre las mujeres estadounidenses mayores de 40 años.

Como ya es tradición, las Carreras-Caminatas Avon, se llevarán a cabo en tres ciudades simbólicas para Avon México en las siguientes fechas:

11 de octubre – Celaya, Guanajuato

4  de octubre – Monterrey, Nuevo León

25 de octubre – México, D.F. (Hemiciclo a Juárez)

Las inscripciones a las Carreras-Caminatas Avon quedaron abiertas a partir de este 1° de septiembre en la página de Internet: www.cruzadaavon.com. Los precios son:

Monterrey, $290,00

Celaya, $220,00

D.F., $290,00

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...