BREAKING NEWS
#Noticiales


Avión sufre accidente y banco de niebla paraliza el #AICM

Por: noviembre 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informaron que la terminal aérea ya opera con normalidad, luego de que fueran suspendidos, esta mañana, los aterrizajes por la presencia de un banco de niebla.

La presencia de niebla obligó que algunos de los vuelos de llegada fueran desviados a los aeropuertos de Querétaro y Toluca.

En las redes sociales te compartimos los comentarios de algunos pasajeros molestos por no poder llegar al AICM y despegar rumbo a sus destinos correspondientes.

Ayer a las 18:30 horas, un avión proveniente de Cancún tuvo un accidentado aterrizaje en la pista 5 derecha del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando su tren principal se colapsó y provocó que su ala izquierda golpeara contra la pista, la cual se tuvo que cerrar por un lapso de 5 minutos, según informó el director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Alejandro Argudín.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...