BREAKING NEWS
#Noticiales


Avalanna

Por: Septiembre 27, 2012 Sin comentarios

La niña de Merrimac (Massachusetts) tenía nueve meses cuando le descubrieron un raro tumor cerebral, conocido como “AT/RT” (tumor teratoideo/rabdoideo atípico). La esperanza de vida tras ese diagnóstico es normalmente de un año, sin embargo los médicos del Dana-Farber Cancer Institute de Boston pudieron prolongar su vida utilizando una multiciplicidad de remedios.

En agosto de 2011 el hospital había organizado, sin el cantante, un falso matrimonio por el que la pequeña niña se convirtió en la “Señora de Bieber”. Seis meses más tarde y después de una campaña de Facebook, Bieber sorprendió a Avalanna y toda su familia cuando invitó a la pequeña a pasar el día de San Valentín con él en Nueva York.

Avalanna contó cómo ella y “su marido” habían comido pasteles y jugaron  juegos de mesa mientras que sus padres trataban de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Después del encuentro, Justin escribió en su Twitter: “Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado.”

Por su parte, la madre de la niña, Aileen, aseguró que conocer a la estrella era un sueño hecho realidad para su hija: “Fue genial, un momento de pura diversión. Avalanna ha superado todas las expectativas, su enfermedad es rara y muy agresiva, y la ha tenido en tratamiento durante cinco años y medio”, relató.

Justin Siempre tan tierno. Lo amo!!!!

Luego de luchar por 6 años y 11 meses Avalanna, falleció la mañana del miércoles 26 de septiembre. “Una de las almas más grandes que he encontrado partió… RIP Avalanna. Te quiero”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la muerte de Avalanna Routh por parte de su familia, realizada a través de la misma red social. Hasta el momento Justin no ha dado alguna declaración a la prensa, pero no hace falta pues ese tuit ha dado la vuelta al mundo. Todos un RT por Avalanna y el gran corazón de Justin.

Relacionados

Justin and Selena

Justin Bieber y Selena Gómez se convierten en un #Noticial desde la tarde de ayer miércoles en las redes sociales ...

#Zoolander2

La película de #Zoolander2 se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, es una de las cintas más esperadas de este 2015 ...