BREAKING NEWS
#Noticiales


Autoridades de puebla inspeccionan casa de Juan Castillo Pérez, el “matagatos”, “mataperros”

Por: Julio 13, 2013 2 comentarios

México, D.F.- Después de la denuncia de maltrato animal a través de las diferentes redes sociales contra Juan Castillo Pérez, mejor apodado como el “mataperros”, “matagatos”, autoridades municipales de San Martín Texmelucan,  acudieron al domicilio del presunto responsable para realizar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado el ayuntamiento indicó que el sujeto no se encontraba en su domicilio ubicado en Privada Los Pinos 13 en San Lucas Atoyatenco, sus familiares indicaron que salió del poblado por motivos de trabajo.

Al no encontrar a Castillo Pérez, las autoridades notificaron a Daniel Castillo Hernández, padre del sospechoso, de que Juan deberá estar presente este domingo, a fin de llevar a cabo la inspección de la vivienda; así como presentarse a declarar sobre el hecho difundido a través de redes sociales con el objetivo de esclarecer los hechos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Policía Estatal; personal de la primera dependencia se quedarán en la zona para resguardar el inmueble a fin de que el responsable de maltrato animal no intente evadir su responsabilidad legal.

Asimismo, indicaron que “darán el seguimiento pertinente a fin de aclarar la situación que se ha presentado en el Municipio y reiterando siempre su compromiso por trabajar en pro de la tenencia responsable de mascotas”.

En tanto, usuario de redes sociales exigen justicia, tras la publicación del comunicado en Facebook, algunas personas lamentaron que las autoridades apenas van a investigar el hecho cuando aseguran los videos e imágenes demuestran el delito de Castillo Pérez, quien presuntamente se habría fugado.

Exigieron mano firme a las autoridades a fin de que el responsable reciba el castigo que merece, consideran que debería estar en la cárcel y apuntan que las fotografías de la vivienda, tomadas por las autoridades, coinciden con el lugar que se observa en el video difundido en redes sociales.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Aurora

    MALDITO COBARDE OJALA Y TE HAGAN LO MISMO QUE LE HACES A LOS ANIMALITOS PARA QUE VEAS QUE SE SIENTE
    NO TIENES PERDO PORQUERIA TE VAS A PODRIR EN EL INFIERNO

  • Lilia Esquivel Covarrubias

    queremos saber el seguimiento de este delito y sobre todo se haga justicia.