BREAKING NEWS
#Noticiales


Autoridades de Puebla dan con el verdadero “matagatos, “mataperros”, José Luis Reyes Ventura

México, D.F.- Andrés Soto Sánchez, ex regidor de Salud en San Martín Texmelucan, Puebla, comentó que José Luis Reyes Ventura, alias “El Jarocho”, es el verdadero “matagatos” y “mataperros”, ya que es quien  realmente aparece en los videos, y que Juan Castillo Pérez sólo tomó las fotografías y los videos que subió a su cuenta de Facebook.

Dichas imágenes subidas el pasado sábado en las diferentes redes sociales han causado revuelo entre medios de comunicación y tuiteros, por lo que Castillo Pérez cerró la página y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por su parte, Soto Sánchez dejo en claro que Reyes Ventura es realmente el joven identificado en los videos, donde viste una camiseta negra y se le observa sosteniendo con una correa a un gato, el cual avienta a los perros para que lo maten.

También expreso que las  autoridades estatales ya investigan a los dos jóvenes para deslindar responsabilidades y así llegar al fondo del asunto.

Por último, el Congreso estatal aprobó por unanimidad que las iniciativas relacionadas con la Ley de Protección Animal se discutan en las comisiones correspondientes para que se sancionen los actos de crueldad y así, quien resulte el  culpable de los videos sea multado o pare en la cárcel.

 

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...