BREAKING NEWS
#Noticiales


Autoridades de Cuajimalpa reportan un muerto y 54 heridos por explosión de pipa de gas en Hospital Infantil

Por: enero 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Adrián Ruvalcaba, delegado de Cuajimalpa confirmó que hay muertes y lesionados a causa de la explosión de una pipa de gas que abastecía el Hospital Materno Infantil de Contaderos, además de menores atrapados en los escombros del edificio que se colapsó.

 

Por lo que Ruvalcaba solicitó el apoyo de otros delegados, porque cuentan con pocas ambulancias y requieren de personal de Protección Civil. Explicó que en el lugar observaba parte del edificio colapsado y personal tratando de rescatar a menores de edad y personas lesionadas.

 

La Secretaría de Protección Civil capitalina reportó que servicios de emergencia de la ciudad atienden la fuga frente a las instalaciones del Hospital Materno Infantil, en esa demarcación.

 

A su vez, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel, reportó que el incidente se registró en la colonia Contadero, por lo que personal de la corporación acude al lugar.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que ya hay corte de circulación en avenida 16 de Septiembre, desde avenida Veracruz hasta la cerrada de Capulin, por lo que sugirió como alternativa la carretera federal México Toluca.

 

El Jefe de Gobierno del DF en su cuenta de Twitter informó: “Cuerpos de emergencia ya se encuentran trabajando en Av. 16 de Sept y Mariano Escobedo, donde explotó una pipa de gas. Eviten la zona”.

 

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...