BREAKING NEWS
#Noticiales


Autoridades anuncian fuerte dispositivo de seguridad para Fiestas Patrias

Por: septiembre 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) indicó que destinará más de 3 mil elementos para resguardar la seguridad de los asistentes a la celebración del Grito de Independencia y al Desfile Militar.

 

Así mismo, indicó  que el lunes 15 de septiembre los 3 mil 130 uniformados comenzarán las labores de vigilancia a partir de las 06:00 am y hasta el término de éstas.

 

Para evitar la alteración del orden público y la comisión de delitos, los policías contarán con 304 vehículos, entre patrullas, moto patrullas, camionetas y helicópteros, e instalarán tres cinturones de seguridad en calles como Belisario Domínguez, República de Venezuela, Del Carmen y Correo Mayor, entre otras.

 

De igual manera, los elementos de la corporación vigilarán las estaciones del Metro Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suárez, Isabel La Católica, Salto del Agua, Zócalo, Allende y Bellas Artes.

 

Mientras que el martes 16, serán desplegados 3 mil 373 elementos para el desfile. Las acciones preventivas de los uniformados comenzarán desde las 03:00 am, pese a que el acto comenzará a las 11:00 horas.

 

Los elementos que participarán en el operativo de seguridad serán de la Policía de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaría e Industrial, a la Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

La dependencia destacó que el objetivo del operativo es evitar la venta y consumo del alcohol en la vía pública, así como la detección de artefactos explosivos.

 

El dispositivo vial para el ingreso a la Plaza de la Constitución abarcará las calles: República de Perú a Jesús María, José María Izazaga y Eje Central Lázaro Cárdenas, por su parte el Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Fray Servando Teresa de Mier hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...