BREAKING NEWS
#Noticiales


Autores quieren aumentar cobro de derechos en Internet

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) tiene un gran reto para este año el cual consta de fortalecer el cobro de los derechos de autor en las nuevas tecnologías, ya que empresas como YouTube, iTunes, Ideas del Grupo Carso ya están pagando, declaró el presidente de la SACM, Roberto Cantoral Zucchi.

Como ya es tradicional, la sede autoral abrió sus puertas para el convivio de los creadores musicales, “en el que se ha vuelto tradición que se reúna los clásicos autores como Martín Urieta, Roberto Belester, Gil Rivera y Teodoro Bello con las nuevas generaciones”, agregó.

A esta celebración se presentaron personajes que tienen que ver con la trascendencia de la obras que han ido presentando a lo largo de la carrera musical de todos y cada uno de ellos, así mismo se encontraban presentes Rogerio Azcárraga, presidente de Grupo Fórmula y Víctor Ugalde, ex líder de los directores de cine. Xavier López Miranda, quien se ocupa de la producción musical de María Inés Ochoa, fue otro de los invitados que intercambió comentarios con los festejados como Arturo Castro, Gil Rivera, Roberto Belester y los integrantes los grupos Elefante y Playa Limbo.

Con información de agencias.

Relacionados

#MacaulayCulkin

Aunque sea difícil de creer el actor estadounidense Macaulay Culkin regresa a las pantallas en la serie de Youtube DRYVRS. ...