BREAKING NEWS
#Noticiales


Automovilistas tardan dos horas en cruzar la México-Cuernavaca

Por: abril 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Vacacionistas del valle de México se muestran molestos en las redes sociales ya que muchos de ellos llevan más de dos horas parados sobre la calzada de Tlalpan con dirección a la caseta de Cuernavaca por el tránsito lento que se está ocasionando para salir del Distrito Federal.

 

En entrevista para Noticiales, Juan García López, quien se dirige  al puerto de Acapulco señaló que lleva más de dos horas parado sobre calzada de Tlalpan y que la gente de Capufe no da respuesta sobre qué es lo que está pasando.

 

Por su parte, Capufe reportó que  salen 32 autos por minuto, por 10 que ingresan al DF, por lo que pide a los vacacionistas no desesperarse ya que la marcha aún es lenta.

 

“Cinco casetas fueron habilitadas para quienes salen de la capital, mientras que hay dos abiertas para quienes arriban”, puntualizó Capufe.

 

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...