BREAKING NEWS
#Noticiales


Autobuses de pasajeros chocan en Veracruz

Por: abril 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Dos camiones de pasajeros chocaron este viernes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz en el tramo de Córdoba a Cuitlahuac en la región montañosa central del estado,  a la altura de la comunidad Venta parada en Amatlán de Los Reyes.

 

El saldo preliminar es de al menos 20 lesionadas, varias prensadas y dos personas que ya perdieron la vida.

 

Cuerpos de auxilio y rescate atendieron a los lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos.

 

Apenas el pasado miércoles se registró el choque de un autobús en la misma carretera a la altura de Ixtaczoquitlán, que dejó 22 personas lesionadas, mismas que viajaban en la unidad de transporte Triángulo Rojo.

 

En el percance de hoy participa un camión de la misma línea Triángulo Rojo que chocó de frente con otro de la línea Galaxi.

 

La circulación sobre la carretera federal está parcialmente obstruida hasta que las autoridades puedan dejar libre el camino y evitar otro percance.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...