BREAKING NEWS
#Noticiales


Autobús de pasajeros choca en Oaxaca y deja 7 muertos

Por: Mayo 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un choque entre un autobús y una camioneta, en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, dejó un saldo de al menos siete muertos y una decena de heridos, informó la Policía Estatal.

 

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la curva a Santana Zegache, a poco menos de 45 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía, el exceso de velocidad provocó el percance en el que se vieron involucrados un camión de pasaje foráneo de la Línea “Natividad”, del municipio de Ayoquezco de Aldama, y una camioneta particular.

 

Los cuerpos de emergencia reportaron la muerte cuatro personas en el lugar del accidente, en tanto que otras tres fallecieron en los hospitales a los que fueron trasladados.

 

Un equipo de agentes del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) certificó la identidad de los cadáveres.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...